Corea del Sur – Brasil por televisión

12 octubre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Corea del Sur y Brasil corresponde a una jornada más de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-escudo

El encuentro tiene como escenario la localidad de Seül y su hora de inicio es a las 13,00 horas de este sábado, 12 de octubre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Corea del Sur Brasil se podrá ver por televisión en directo y en abierto gracias a la transmisión del canal autonómico ESPORT 3, sólo accesible para el territorio de Catalunya.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS HD 5.

También a la señal de este Corea del Sur Brasil se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

La Selección brasileña continúa con la preparación para el Mundial Brasil 2014 con un doble enfrentamiento en su gira asiática, este sábado ante Corea del Sur y tres días después ante Zambia en Pekín, con la duda de su estrella Neymar, por un golpe.

Recordatorio: Sábado, 12 de octubre de 2013

13,00 horas: Amistoso. COREA DEL SUR – BRASIL por ESPORT 3, SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS HD 5

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.