La Copa del Mundo Sub 17 de fútbol en Eurosport

14 octubre, 2013 - SatCesc.com

La Copa del Mundo Sub 17 de fútbol en Eurosport

Del 17 de octubre al 8 de noviembre Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA. La competición, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos, contará con 24 equipos divididos en 6 grupos. Los dos mejores de cada grupo avanzarán automáticamente hasta los octavos de final, donde se sumarán a los 4 mejores terceros. La fase de eliminación directa finalizará con la disputa de la gran final el 8 de noviembre.

eurosport

La Copa del Mundo Sub 17 reúne muchos alicientes para todos los amantes del fútbol. Argentina tratará de hacer historia y ganar este torneo por primera vez y lo hará de la mano de jugadores como Sebastián Driussi, uno de los mayores baluartes de la albiceleste que además ya es conocido en Europa pese a su corta edad. Éste es el único título que le falta en sus vitrinas a la selección argentina.

Otro de los jugadores a seguir en el torneo será el croata Alen Halilović, uno de los mayores talentos del fútbol europeo. El joven jugador del Dínamo de Zagreb ya sabe lo que es jugar Liga de Campeones y debutar con la selección absoluta de su país.

En cuanto a los favoritos, no podrían faltar en esta lista equipos como Brasil, Argentina, la siempre potente Nigeria o la actual campeona, Méjico. Entre los equipos europeos, a pesar de las considerables ausencias de España, Holanda, Francia y Alemania, hay que incluir en la terna de candidatos a Rusia e Italia, campeón y subcampeón del último Europeo de la categoría disputado en Eslovaquia.

El equipo de narradores de Eurosport estará formado José Manuel Díaz, Fernando Ruiz, Miguel Ángel Méndez, Luis Jiménez, Paco Trapero y Javier Orive. Todos ellos estarán acompañados por un equipo de comentaristas integrado por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, Martí Perarnau, Aritz Gabilondo y el ex futbolista David Belenguer, que se suma por primera vez al equipo de Eurosport.

Grupo A (Abu Dhabi, Ras Al Khaimah): Emiratos Árabes Unidos, Honduras, Brasil, Eslovaquia.

Grupo B (Ras Al Khaimah, Abu Dhabi): Uruguay, Nueva Zelanda, Costa de Marfil, Italia.

Grupo C (Fujairah, Sharjah): Croacia, Marruecos, Panamá, Uzbekistán.

Grupo D (Sharjah, Fujairah): Túnez, Venezuela, Rusia, Japón.

Grupo E (Dubai, Al Ain): Canadá, Austria, Irán, Argentina.

Grupo F (Al Ain, Dubai): México, Nigeria, Iraq, Suecia.

NP

 

Scroll al inicio