La Copa del Rey regresa a Gol Televisión y Gol Stadium

16 octubre, 2013 - SatCesc

La segunda competición más importante del país vuelve a las pantallas de Gol Televisión. Para muchos equipos, se trata del gran objetivo de la temporada, ya que es una puerta de entrada a las competiciones europeas.

gol-tv

El campeón del torneo se clasificará para disputar la UEFA Europa League 2014-15. Siempre hay sorpresas, prórroga, penaltis, drama… Toda la intensidad de la Copa del Rey tendrá un gran protagonismo en nuestra programación.

Esta competición sigue ocupando un lugar privilegiado en Gol Televisión, y por ello, el canal del fútbol continúa las emisiones de este torneo.

Gol Televisión ofrece tres grandes partidos, en directo, correspondientes a la 3º Ronda de la Copa del Rey: Recreativo-Lugo (Miércoles, 19.30 horas), Eibar-Alcorcón (Jueves, 19.30 horas) y Las Palmas-Hércules (Jueves, 21.30 horas). Las eliminatorias serán a partido único por lo que la emoción y el espectáculo están garantizados.

Una vez finalizados todos los partidos, Gol Televisión ofrecerá a lo largo del viernes un amplio resumen, todos los goles y los mejores momentos de la 3º Ronda de la Copa del Rey en GOLES COPA DEL REY.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.