NOW Music TV, nuevo canal británico que recuerda los años 80

16 octubre, 2013 - SatCesc.com

NOW Music TV, nuevo canal británico que recuerda los años 80

Universal Music y Sony Music se han puesto de acuerdo para lanzar en el Reino Unido el nuevo canal de televisión NOW Music TV.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de octubre y se podrá ver tanto por Sky Digital (BSkyB) como por Freesat. Ambas operadoras transmiten a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

NOW Music TV ofrecerá en su programación los contenidos musicales que triunfaron 30 años atrás.

El primer programa que emita será un Top 100 con los temas favoritos de la audiencia que previamente han sido votados en encuestas en Facebook y Twitter.

Desde el 22 de noviembre y hasta el 27 de diciembre NOW Music TV se reconvertirá en Now Christmas para volver a recuperar su nombre original después del día 27.

El nuevo canal es propiedad de una sociedad, la misma que posee los canales musicales Clubland TV, Planet Pop y Channel AKA.

Los responsables de NOW Music TV han manifestado que ahora es un momento perfecto para lanzar el nuevo canal pensado para antiguas generaciones.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio