Real Madrid TV podría emitir pronto por la TDT

17 octubre, 2013 - SatCesc

El presidente del Real Madrid, que ya anunció en la asamblea que tenía intención de que el canal madridista se emita en TDT e internet, habría metido más fuerza a este proyecto tras los últimos problemas con los mayores diarios deportivos de Madrid.

realmadridtv

Según la información publicada en ‘Voz Populi’ Florentino ha acelerado aún más este proyecto y está negociando para alquilar una licencia con las empresas que las tienen. Cuando haya acuerdo, el canal madridista también emitirá en internet.

De este modo el Real Madrid evitaría de un modo más público todas las mentiras que se publican en la prensa cada día. Como ya dijo Florentino, es difícil si cada día hay que salir a desmentir informaciones que la prensa nos intenta colar pero que aún así potenciará la emisión por internet y por TDT en el área de Madrid o a nivel nacional.

realmadrid-tv

El Real Madrid ha retirado las promociones a ambos periódicos deportivos de Madrid porque no se entiende que haya este tipo de críticas y obsesión por sacar trapos sucios, o más bien, mentiras, del Real Madrid y por otro lado la entidad esté ‘ayudando’ a esta prensa con dichas promociones. Tanto TDT como internet, también serán utilizados para anunciar estos productos.

Si el proyecto de Real Madrid TV llega a TDT e internet ampliará la oferta de contenidos. Recordar que el canal en cuestión se puede ver en abierto por satélite a través de Eutelsat 9A (9º Este).

 

Compartir con:

5 respuestas a “Real Madrid TV podría emitir pronto por la TDT”

  1. real madrid tv merece un canal por la tdt en españa y en abierto

  2. juan dice:

    espero que lo pongan codificado y la gente que lo quiera ver tenga que abonarse y pagar la cuota mensual.

  3. Xarli dice:

    qué bien…. más telebodrio-basura…. TDT = TeDeTesto

  4. La optimista pesimista dice:

    Sería una putada que sólo emitieran para Madrid, tal como hace el BarçaTV sólo para Cataluña, espero que no siga ese camino

  5. aaaa dice:

    en que mux de tdt lo podran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 + = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.