Teledeporte refuerza su programación los fines de semana

25 octubre, 2013 - SatCesc

Teledeporte inicia a partir de este fin de semana una nueva programación que tiene como objetivo situar al canal como referente informativo del mundo del deporte, focalizando su emisión en la actualidad deportiva del fin de semana. Todo ello sin alejarse de las transmisiones habituales y de los deportes minoritarios para seguir cumpliendo con su función esencial de servicio público.

teledeporte

Teledeporte arrancará este sábado con un especial del clásico, F.C. Barcelona – Real Madrid, que se combinará con la mejor semifinal del Valencia Open 500 y el resumen del resto de partidos de la jornada de la Liga BBVA. Todo, sin olvidar la actualidad deportiva del fin de semana.

Desde las 15.30 el canal temático deportivo informará de la última hora del clásico, seguirá el partido con aficionados del Real Madrid y del F.C. Barcelona y con la narración de los profesionales de RNE. En la radio pública comentarán el partido Julio Salinas, Iván Campo y Eduardo Iturralde González. La narración a dos voces correrá a cargo de Antonio Muelas y Germán García, con Josep Capel en el micrófono inalámbrico. A partir de las 20.00, Teledeporte continuará con el mejor resumen, las ruedas de prensa, las entrevistas con los protagonistas y la tertulia en ‘Estudio Estadio’.

El domingo, a partir de las 15.30, se repasará todo lo vivido en el Barça – Madrid y se alternará con las mejores transmisiones en directo: en tenis, la final del ATP 500 de Valencia (16.00 horas); en baloncesto, el partido estrella de la 3ª jornada de la Liga Endesa: Laboral Kutxa – Estudiantes (19.00 horas); y, en fútbol, el enfrentamiento de la Liga Adelante entre el Alcorcón y el Girona (21.00 horas), con los resúmenes y previos del resto de partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Y a partir de las 23.00 todo el resumen de la jornada y la mejor tertulia en ‘Estudio Estadio’, que junto al debate y los goles también incluirá resúmenes de los mejores partidos de las ligas europeas.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 50


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.