NBA: Miami-Chicago y Lakers-Clippers en Canal+

28 octubre, 2013 - SatCesc

Canal+ Deportes será la cancha donde se jueguen los mejores encuentros de esta temporada con un partido en directo cada noche y con toda la calidad que ofrece la Alta Definición para disfrutar al máximo de una campaña que se presenta cargada de grandes dosis de emoción y espectáculo: El regreso de Derrick Rose, el único jugador que le ha robado un MVP a LeBron James en el último lustro y el reto de los Miami Heats por alzarse con el tercer anillo consecutivo desde el primer encuentro en el Miami-Chicago (martes 29, 01.00 horas).

nba

En Los Ángeles, el refuerzo en el banquillo de los Clippers con la llegada de Doc Rivers, y los Lakers con Pau Gasol y a la espera de Kobe Bryant, en el duelo angelino Lakers-Clippers (martes 29, 03.30 horas).

En la otra costa, la batalla de los equipos newyorkinos, los Knicks y sobre todo los Nets se refuerzan para optar al título con Paul Pierce, Kevin Garnett, Andrea Bargnani y Metta World Peace. Cleveland-Brooklyn (miércoles 30, 0.00 horas) y Chicago- NY Nicks (jueves 31, 01.00 horas) serán los primeros encuentros de estas grandes estrellas este curso en Canal+.

Los renovadísimos Mavericks de Calderón, que se enfrentan Memphis Grizzlies de Marc Gasol con nuevo técnico el sábado 2 de noviembre a las 01.30 horas o la temporada de consagración de Ricky Rubio con Minnesota Timberwolves, cuya primera visita a la Gran Manzana frente a los Nicks será el domingo 3 a la 01.30 horas.

En este inicio de temporada también se podrá disfrutar el enfrentamiento de Dwight Howard a su antiguo equipo en el Houston-Lakers del jueves 7 a las 03.30 horas, los siempre peligrosos Oklahoma City Thunders con Serge Ibaka, que recibirán al Washington el domingo 10 a las 01.00 horas o el duelo de aspirantes de la Conferencia Oeste: Oklahoma – San Antonio el miércoles 27 a las 02.00 horas.

Todo ello bajo la atenta mirada de los especialistas NBA de la casa: David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Iñaki Cano y José Ajero, entre otros, y una completa programación: espacios imprescindibles como NBA en Acción o NBA Live o programas como Generación NBA+, que esta temporada vuelve con sesión doble en los Superjueves, primero, a las 23.00 horas, en Canal+ Deportes, y más tarde, como previa del partido de Canal+ 1.

Los campeones juegan en Yomvi en la primera cita en abierto de esta temporada de NBA

El encuentro entre los Brooklyn Nets de Kevin Garnett y Paul Pierce y frente a los campeones de la pasada temporada, Miami Heats, con el MVP LeBron James, el próximo viernes 1 de noviembre a las 01.00 horas será la primera cita en directo de la NBA en abierto para abonados y no abonados que cada viernes podrá disfrutarse a través de YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda. Los fans de la NBA podrán acceder a estas citas en abierto a través de yomvi.es.

Pero hay mucho más que ver en el abierto de YOMVI esta temporada. El viernes 8 a las 02.00 horas dos grandes estrellas españolas se verán las caras en el encuentro que enfrenta a los Minnesota Thimberwolves de Ricky Rubio contra los Dallas Maverick de José Manuel Calderón. De nuevo Calderón repite en YOMVI el viernes 15 a las 01.30 horas cuando su conjunto visite el AAA para jugar con los Miami Heats.

Detroit-Atlanta y Denver- NY Nicks serán los dos encuentros que completan las citas NBA en abierto de YOMVI en el mes de noviembre, el viernes 22 a las 01.30 horas y el viernes 29 a las 03.00 horas respectivamente.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.