TivùSat añade 10 nuevos canales a la TDT italiana

28 octubre, 2013 - SatCesc

La plataforma italiana de televisión digital terrestre ha incorporado las versiones en alta definición de los tres principales canales de televisión de la pública RAI. A estos tres se le suman siete nuevos canales de difusión del grupo LT Multimedia.

De esta forma Rai 1 HD, Rai 2 HD y Rai 3 HD ya están disponibles para los clientes de TivùSat. De hecho estas tres versiones en alta definición de la radio televisión italiana empezaron a emitir recientemente por Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este) aunque codificados bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Rai 1 HD, Rai 2 HD y Rai 3 HD se pueden encontrar en el dial interno 101, 102 y 103 de TivùSat, respectivamente.

Además, la operadora italiana activa siete nuevos canales temáticos de LT Multimedia. Uno de ellos es Arturo, un canal de entretenimiento que ya está disponible en la TDT en Italia y también por satélite en abierto (ver noticia). Arturo tiene una programación dedicada al público femenino adulto.

Los canales de LT Multimedia para TivùSat son Alice (dedicado a la cocina), Arturo , Leonardo (decoración del hogar), Marcopolo (viajes y turismo) y Nuvolari (deportes extremos y de aventura).

La compañía ha adquirido recientemente los canales Sportitalia 1, Sportitalia 2 y Sportitalia 24. Todos ellos emiten a nivel nacional a través de la TDT y también por satélite.

arturo

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 54 = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.