Al Jazeera America incrementa su programación

30 octubre, 2013 - SatCesc.com

Al Jazeera America incrementa su programación

La filial de la cadena Al Jazeera en EEUU ha anunciado que expandirá su programación, contratando más trabajadores e incluyendo más espectáculos matutinos en un movimiento destinado a incrementar su audiencia en el mercado norteamericano.

El canal de noticias, que comenzó a emitir en agosto, afirmó que abriría una nueva oficina en Estados Unidos (que se sumaría a las 12 abiertas este año) y que va a contratar a más personal.

El plan incluye “un horario reforzado, un foco adicional en periodismo de investigación y una mayor distribución en Estados Unidos, además de un apoyo continuado al marketing” para los consumidores, afirmó en un comunicado el canal, propiedad de un grupo mediático de Qatar y que recoge la agencia AFP.

“Los resultados de nuestros dos primeros meses han sido muy prometedores”, señaló el jefe ejecutivo interino Ehab Al Shihabi en un comunicado.

El comunicado añadió que la cadena de noticias abriría un número sin determinar de nuevas oficinas en los próximos seis a 12 meses. Se producirán además nuevas contrataciones para investigación, web, departamentos de creatividad y negocios a lo largo de Estados Unidos.

Al Jazeera America añadirá un nuevo programa de noticias matutino, otro de deporte semanal, uno cultural también cada semana y una nueva serie de documentales.

Además, la cadena anuncia sus intenciones de trasladar su centro de operaciones y su sede central a Manhattan en los próximos 18 meses.

El canal de noticias anunció recientemente que había alcanzado un acuerdo con Time Warner Cable para permitir que la cadena llegue a más hogares en Estados Unidos.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio