Eutelsat se acerca a los 5000 canales de televisión

31 octubre, 2013 - SatCesc

Eutelsat ha publicado sus resultados del tercer trimestre de este año 2013 a fecha de 30 de septiembre de 2013.

eutelsat

El operador satelital europeo con sede en París ha reportado un incremento del 2,9% de su facturación respecto al mismo periodo del año pasado.

En lo que atañe a la distribución de cadenas de televisión por la amplia oferta de satélites de Eutelsat, la operadora asegura disponer de 4713 canales. este dato supone 310 cadenas más (7%) respecto a hace un año.

En la oferta de televisión de alta definición, la tasa de penetración en HD pasó de 8,6% a 9,3% en el último año, con un total de 439 cadenas de televisión bajo este formato por Eutelsat.

La compañía también habla de un “buen comportamiento” de los servicios de banda ancha del satélite KA-SAT con un total de 108.000 dispositivos activados a 30 de septiembre. Este dato contrasta con los 91.000 de tres meses.

En relación a los proyectos futuros, el operador Eutelsat confirma la llegada de recursos adicionales significativos en los próximos dos años con la mirada puesta en los mercados de televisión en auge de Rusia, Oriente Medio y África.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 35


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.