Antena 3 no renovará la Fórmula 1 a cualquier precio

04 noviembre, 2013 - SatCesc

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, ha señalado que el grupo no renovará la Fórmula 1 “a cualquier precio” y que cuando Imagina, propietaria de los derechos, abra la puja se decidirá si la competición continúa en Antena 3 en función de si el precio es rentable o no.

formula1

González se ha pronunciado así durante una conferencia con analistas para presentar los resultados de los nueve primeros meses del año, en los que el grupo obtuvo un beneficio neto de 28,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 514% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Preguntado por la estrategia de Atresmedia de cara a los derechos deportivos el año que viene, el directivo ha respondido que no va a ser una estrategia “agresiva” y que no va a pujar por un evento deportivo “a cualquier precio”, aunque también ha señalado que la reducción de costes no es su principal preocupación.

En concreto sobre la Fórmula 1, cuyos derechos Atresmedia tiene hasta este año, González ha indicado que Imagina todavía no ha abierto la puja. Cuando lo haga, la compañía valorará si el precio es rentable o no, según ha indicado. “Si es así iremos por ellos y si no, no”, ha zanjado.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Antena 3 no renovará la Fórmula 1 a cualquier precio”

  1. Oscar Flores Garcia dice:

    La realidad es que nten 3 no deberia trasmitir la F1 solo es propaganda para Alonso y mucha punlicidad y solo la imformacion es sesgada , no sirve como medio de imfromacion para ellos solo existe españa o lo que le conviene a Alonso desvirtuan toda la realidad, que no se comercialize la imformacion dirigida no son buenos metodos ojala que no vuelvan a transmitir la F1 Ya habran otros medios de ,ejor calidad periodistica basta de dirccionar la imformacion de la F!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 89


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.