Nueva frecuencia de Cartoon Network por el satélite Badr 6

04 noviembre, 2013 - SatCesc

La cadena de televisión para el público infantil Cartoon Network Arabia está emitiendo en doble iluminación por el satélite Badr 6 (26º Este).

cartoon-network-logo

La versión del canal para los países árabes está en abierto en la frecuencia 11.747-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Esta frecuencia se une a la ya existente con la presencia de Cartoon Network Arabia por el satélite Badr 6. Es la que corresponde a la de 11.727-H MHz y que con toda seguridad cesará en las próximas semanas.

Cartoon Network Arabia también está en el satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste) en la frecuencia 12.418-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

El canal es propiedad de Turner Broadcasting System International, una compañía que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas. En España está presente con los canales TNT, Cartoon Network, TCM, CNN Internacional y tiene un acuerdo con Mediaset España para la edición del canal Boing. Turner Broadcasting System International es una división de Turner Broadcasting System Inc. (TBS), una compañía de Time Warner.

Cartoon Network como tal nació en octubre de 1992 y apenas dos años después desembarcó en España distribuyéndose a través de operadores de cable. También ha estado presente a través de Canal+ (y sus anteriores denominaciones) desde 1997, lo que le convirtió en uno de los canales más longevos en España.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 63


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.