TV5 Monde participa en el Sevilla Festival de Cine Europeo

04 noviembre, 2013 - SatCesc

TV5 Monde, la primera cadena mundial en francés y una de las primeras redes mundiales con 235 millones de hogares en más de 200 países y territorios, participa, nuevamente en el Sevilla Festival de Cine Europeo, destacando su presencia en este destacado evento a través de diversas acciones.

sevilla-tv5monde

En la nueva edición del festival, TV5 Monde, el 13 de noviembre, se festejará el DIA DE LA LENGUA FRANCESA, para rendir tributo a los profesores de francés con una sesión de cine matutina para estudiantes y la gala nocturna TV5MONDE.

TV5 Monde, promueve el cine a través de sus pantallas y en noviembre, emitirá los siguientes films subtitulados en español : L’OEIL DE L’ASTRONOME, MAMAN, PIANO PANIER, LES FAISEURS DE SUISSES, MES MEILLEURS COPAINS, entre otros.

En el campo de la educación, TV5 Monde realiza numerosas actuaciones vinculadas a la enseñanza y aprendizaje de la lengua francesa a través de Première Classe para iniciarse en el idioma y enseigner.tv y apprendre.tv, herramientas didácticas para profesores y alumnos de ese idioma desde su página Internet www.tv5monde.com y para la infancia con su webtv TIVI5MONDEPLUS.

TV5 Monde Europe está disponible en los siguientes operadores en España: CANAL+ (dial 113), ONO (dial 402), IMAGENIO (dial 150), ORANGE (dial 88), TELECABLE (dial 75), EUSKALTEL (dial 957) y  R (dial) 201.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.