Barcelona – Milan, por televisión

05 noviembre, 2013 - SatCesc.com

El partido de fútbol entre los equipos del Barcelona y el Milan corresponde a la cuarta jornada del grupo H de la UEFA Champions League.

barcelona-milan

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 6 de noviembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona – Milan se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de  CANAL+ LIGA DE CAMPEONES.

champions

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +9 y AL JAZEERA SPORTS HD1.

También a la señal de este Barcelona - Milan se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El conjunto del Fútbol Club Barcelona afronta la cuarta jornada en la UEFA Champions League ante el combinado italiano del Milan, en horas bajas, como líder de su grupo.

Recordatorio: Miércoles, 6 de noviembre de 2013

20,45 horas: UEFA Champions League. BARCELONA – MILAN por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, SPORT TV1, beIN SPORT 2, AL JAZEERA SPORTS +9 y AL JAZEERA SPORTS HD1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 


.