Los Test Matches de rugby en Canal+

07 noviembre, 2013 - SatCesc

Hasta el 23 de noviembre se juega la recta final del año de rugby con los International Test Matches, la gira que los colosos del Hemisferio Sur emprenden por el Hemisferio Norte. Canal+ Deportes será testigo en directo y en exclusiva de los mejores encuentros de una Ventana de Noviembre que reunirá en Canal+ a cuatro de los cinco primeros equipos del ranking mundial.

Por parte del Hemisferio Sur, los All Blacks de Nueva Zelanda acuden con el equipo de gala como recientes bicampeones del Rugby Championship tras el épico final de la competición en Johannesburgo ante Suráfrica, que, desde el segundo puesto del ranking mundial, recupera a jugadores que ya fueron campeones del mundo en Francia 2007. Además, Australia intentará hacer un buen papel en sus encuentros para cerrar un año sin mucha suerte y Argentina los afrontará bajo el mando del nuevo seleccionador Daniel Hourcade.

Para el Hemisferio Norte, los Test Matches no sólo suponen el cierre de la temporada de rugby, si no que sirven como puesta a punto para los equipos del 6 Naciones. Canal+ pone el foco en los conjuntos de Francia, con esperanza de mejora, e Italia, que contiúa con su progresión.

Dos grandes choques para iniciar la ventana de otoño

Las dos primeras citas que los aficionados a este deporte podrán disfrutar llegan el día 9 de noviembre en Canal+ Deportes con los encuentros entre Italia y Australia en Turín (a las 15.00 horas) y Francia y Nueva Zelanda en París (21.00 horas).

Horarios International Test Matches en Canal+ Deportes

Italia – Australia, sábado 9 de noviembre 15.00 horas
Francia- Nueva Zelanda, sábado 9 de noviembre 21.00 horas
Italia- Fiyi, sábado 16 de noviembre 15.00 horas
Francia-Tonga, sábado 16 de noviembre 18.00 horas
Italia- Argentina, sábado 23 de noviembre 15.00 horas
Francia- Suráfrica, sábado 23 de noviembre 21.00 horas

rugby

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 53


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.