El Mundial de MotoGP por televisión desde Cheste

10 noviembre, 2013 - SatCesc

Telecinco despide este fin de semana en Cheste (Valencia) el Mundial de Motociclismo 2013. Un campeonato de récord: la prueba reina, MotoGP, ha sido la más vista de la historia, con 2.725.000 espectadores de media en sus 17 pruebas (27,5%, que sube al 31% en target comercial), casi medio millón de aficionados que el año pasado. Y la carrera de Qatar es asimismo la de mayor audiencia de este deporte, con 4.511.000 espectadores y un 25,2%.

moto-gp

En su segunda temporada en Telecinco, el Motociclismo se ha consolidado como uno de los deportes con más interés para el público. La mejor marca de MotoGP hasta ahora se alcanzó en 2010, un año antes de que concluyeran los derechos en poder de Televisión Española, cuando lo vieron 2.713.000.

La mayor novedad ha sido la irrupción de Marc Márquez en el olimpo de los pilotos de la máxima categoría.

Lo único que está claro antes de que los motores empiecen a rugir en Cheste es que Pol Espargaró es campeón del mundo de Moto2. Está en juego el título de la categoría reina entre Márquez y Lorenzo, y, además tres españoles lucharán por la victoria en Moto3: Luis Salom, Maverick Viñales y Álex Rins. Lo que es seguro es que este año se repite el triplete de campeones españoles que no se produce desde 2010.

El Mundial de MotoGP se puede ver por televisión en directo y en abierto este domingo, 10 de noviembre por la cadena Telecinco a partir de las 14,00 horas (GMT+1).

Antes, a las 11,00 horas la prueba de Moto3 también por Telecinco; y a las 12,20 horas la carrera de Moto2.

Además, la cadena  Energy  ofrece también durante todo el fin de semana los entrenamientos y calienta motores antes del domingo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.