Italia - Alemania, por televisión

14 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Italia – Alemania, por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Italia y Alemania es de carácter amistoso y sirve de preparación para ambos combinados ya clasificados para el Mundial 2014 de Brasil.

italia-alemania

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Siro de Milan y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 15 de noviembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Italia Alemania se podrá ver en directo por la televisión vía satélite a través de las cadenas RAI UNO, ZDF y ZDF HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +7.

También a la señal de este Italia Alemania se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Este partido es algo más que un amistoso y es que, cada vez que se enfrentan ambas selecciones deparan grandes partidos. Alemania se enfrenta primero contra Italia en Milán y después ante Inglaterra en Wembley. Son los dos últimos partidos del año para la selección alemana de fútbol actuarán de barómetro de cara al Mundial 2014 de Brasil.

Recordatorio: Viernes, 15 de noviembre de 2013

20,45 horas: Amistoso. ITALIA – ALEMANIA por RAI UNO, ZDF, ZDF HD y AL JAZEERA SPORTS +7

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio