La final de la Copa Davis por Teledeporte

14 noviembre, 2013 - SatCesc

La final de la Copa Davis 2013 se puede ver por el canal Teledeporte. La cadena de TVE emite en directo esta importante cita en la que la República Checa defiende el título ganado el año pasado ante España. Enfrente, la Serbia liderada por Novak Djokovic, número dos del mundo que acaba de ganar la Copa de Maestros ante Rafa Nadal.

copadavis

La cita en Teledeporte arranca este viernes, a las 16.00 horas, con los dos partidos individuales; el sábado 16, turno del partido de dobles, a la misma hora; y el domingo, los otros dos encuentros individuales, en caso de ser necesarios, a partir de las 14.00 horas.

La final de la Copa Davis 2013 la disputan dos selecciones que cuentan con idéntico palmarés en la competición: Serbia se proclamó campeona en 2010 ante Francia, mientras que la República Checa es vigente campeona, tras vencer a España el pasado año.

Tras el primer partido que abrirá la eliminatoria, Djokovic-Stepanek, el siguiente punto lo disputarán Dusan Lajovic y Tomas Berdych. El partido de dobles cruzará a los serbios Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic contra los checos Jan Hajek y Lukas Rosol. Los partidos individuales de vuelta cerrarán la final.

Viernes, 15 de noviembre de 2013:

16,00 horas: Copa Davis. SERBIA – REPÚBLICA CHECA por TELEDEPORTE

Sábado, 16 de noviembre de 2013:

16,00 horas: Copa Davis – Dobles. SERBIA – REPÚBLICA CHECA por TELEDEPORTE

Domingo, 17 de noviembre de 2013:

14,00 horas: Copa Davis. SERBIA – REPÚBLICA CHECA por TELEDEPORTE

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.