La señal de Telesur ya llega a México gracias al satélite Satmex 6

15 noviembre, 2013 - SatCesc

La cadena de televisión latinoamericana Telesur se encuentra disponible en el satélite Satmex 6, ampliando así su presencia en el territorio de México y parte de Estados Unidos para proporcionar al pueblo mexicano la posibilidad de llegar a lugares y conflictos donde otros medios se detienen.

telesur

Con la incorporación a Satmex 6 se tiene un alcance de 116.886.180 millones de habitantes en México; un total de 28.159.373 hogares, y potencialmente abarca un conjunto de plataformas que alcanzan 7 millones de hogares, lo que representa un 53,8 % del total de hogares con televisión de pago en México.

Cabe destacar que con esta alianza los estados de Texas, California, Florida, Arizona, Nuevo México, Nevada, y Nueva York, también podrán acceder al contenido informativo del multimedio.

La señal de Telesur se puede encontrar, en los territorios antes señalados, bajo los parámetros:

Satélite: Satmex 6 Banda C. a 113º Oeste.

Transponder: 13C3

Frecuencia: 3944.25. MHZ.

Polarización: Vertical

Ancho de Banda: 4.5 MHZ.

Codificación: H.264

Modulación: 8 P.S.K, DVB S2, RoF: 20%.

FEC  3/4

Symbol Rate: 3.75 MSPS

Servicio: Telesur

Con este nuevo acuerdo, Telesur presenta al público mexicano los acontecimientos con una mirada profunda, integral e integracionista y, sobre todo, más humana. Para tener acceso a nuestra programación los usuarios deben solicitar a su cableoperador local nuestra señal, sin costo adicional.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.