La Repesca para el Mundial 2014 por Gol Televisión

18 noviembre, 2013 - SatCesc

Este martes los espectadores de Gol Televisión tendrán la oportunidad de saborear una decisiva tarde-noche de fútbol internacional protagonizada por un espectacular #Multigol con hasta 4 partidos correspondientes a la Vuelta de la Repesca para conseguir una plaza de cara a la Fase Final de la Copa del Mundo 2014 de Brasil. Las selecciones más grandes de Europa y África se juegan la última carta para estar en la cita mundialista.

brasil-2014

La carrera hacia Brasil ha llegado a su Fase Final y algunos de los combinados más laureados de Europa y África pugnarán por una plaza en la próxima Copa del Mundo. Los encuentros que podremos seguir en el #Multigol este martes a partir de las 19:15 horas son los siguientes: Argelia-Burkina Faso (19:15 horas), Rumanía-Grecia (20 horas), Croacia-Islandia (20:15 horas) y Francia-Ucrania (21h).

Ricardo Rosety será el conductor del carrusel de partidos con los comentarios y el análisis del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

Pero antes del #Multigol también podremos seguir en Gol Televisión el interesante partido de la Vuelta de la tercera y última fase de la eliminatoria africana entre Egipto y Ghana (17 horas) desde el 30 June Stadium en El Cairo. Los ghaneses tienen todo a su favor tras vencer por 6 goles a 1 en el encuentro de Ida.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes de la jornada internacional, en directo, Gol Televisión ofrecerá también a sus abonados este martes el programa DIRECTO GOL con la PREVIA (18:55 horas) y el POST (23 horas), un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol internacional y los comentarios de Ricardo Rosety, Axel Torres y Aitor Lagunas.

Gol Stadium

Además, los abonados a la TDT podrán seguir los 5 partidos de la Repesca para la Copa del Mundo 2014 de forma íntegra y totalmente gratis en  Gol Stadium (www.golstadium.es).

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 + = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.