Telecable amplía su oferta en alta definición con Decasa HD

18 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Telecable amplía su oferta en alta definición con Decasa HD

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable ha ampliado su oferta en alta definición con la incorporación de Canal Decasa HD.

decasa

Canal Decasa, con un 65% de programas de producción propia y presente en la parrilla de Telecable desde marzo, es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la belleza, la moda, el ocio y el bienestar, que trata de ayudar a descubrir el placer de sentirse en casa, mostrando las últimas tendencias en el hogar y que está presente en las principales citas de decoración y moda que se celebran en España.

telecable

Ahora, con motivo de su lanzamiento en HD, el canal ha querido renovar completamente su identidad visual, dando como resultado una línea gráfica desarrollada conjuntamente por Chello Multicanal en colaboración con la productora audiovisual Lumbre en la que las formas geométricas, las texturas y la riqueza de colores cobran protagonismo para lograr una imagen dinámica, viva y emocional. Además, la música también ha experimentado cambios, con una canción exclusiva compuesta para el canal por la artista Alondra Bentley.

Con esta incorporación, son ya 21 los canales temáticos en HD real que estarán disponibles en Tedi, el servicio de televisión digital interactiva de Telecable, donde Canal Decasa HD ocupa el dial 28.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio