TF1 transmitirá en abierto la Copa del Mundo de Rugby 2015

18 noviembre, 2013 - SatCesc

Rugby World Cup Limited (RWCL) ha confirmado que el canal de televisión privado francés TF1 ha ganado los derechos de emisión del Mundial de Rugby 2015 (RWC 2015) . RWCL revela que el canal de televisión ha comprado los derechos aunque no hay detalles financieros específicos de la operación.

TF1 adquiere los derechos de emisión para dar cobertura en vivo de los 48 partidos del torneo. Será ofrecido en su televisión, plataformas digitales y móviles. El evento de 2015 será la tercera Copa Mundial de Rugby consecutiva que se transmitirá por TF1.

“La Copa Mundial de Rugby y TF1 han disfrutado de una larga y muy exitosa asociación. A través de su pasión y dedicación al rugby y con una producción excepcional, TF1 ha desempeñado un papel líder en la promoción del deporte y de la Copa Mundial de Rugby, esperamos extender nuestra fuerte asociación para ofrecer una experiencia emocionante para los aficionados al Rugby”. Esto es lo que ha manifestado Bernard Lapasset, Presidente de RWCL.

La Copa Mundial de Rugby 2015 de Inglaterra se iniciará en el estadio de Twickenham con capacidad de 82.000 espectadores el viernes, 18 de septiembre de 2015.

TF1 y TF1 HD se pueden captar en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este).

rugby

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.