CBBC HD y BBC Three HD ya emiten por el satélite Astra 1N

19 noviembre, 2013 - SatCesc

La televisión pública británica BBC sigue incorporando nuevos canales de televisión en abierto y en alta definición a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

bbc-three

Se trata de las mismas cadenas que emiten en formato de definición estándar (SD) y que ahora se lanzan en alta definición. Tras el arranque de CBeebies HD y BBC Four HD ahora le ha tocado el turno a CBBC HD y BBC Three HD.

En este caso es el satélite Astra 1N (28,2º Este) el encargado de distribuir las señales de CBBC HD y BBC Three HD. Lo hace en la frecuencia 10.847-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 23000, FEC 2/3).

CBBC HD es un canal de televisión destinado a la audiencia infantil de 8 a 14 añoscon un horario que comprende entre las 9,00 horas y las 20,00 horas. Por su parte, BBC Three HD lo hace desde las 20,00 horas en adelante.

CBBC HD está etiquetado momentáneamente como 6951, mientras que BBC Three HD lo está en 6952 en el momento de realizar una memorización de sus respectivas señales a través del aparato receptor.

CBBC

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 70


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.