Luxe.TV HD, el canal del lujo por el satélite Badr 4

19 noviembre, 2013 - SatCesc

La plataforma árabe MyHD ha incorporado a su oferta el nuevo canal de televisión en alta definición Luxe.TV HD.

luxe-tv

La cadena se puede captar por el satélite Badr 4 (26º Este) en abierto en la frecuencia 10.930-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Sus contenidos están destinados única y exclusivamente al sector del lujo y la ostentación. El lema de la cadena es “El Canal de Lujo”.

MyHD es una nueva plataforma que fue lanzado en junio de 2013. En su oferta figuran canales como Fightbox HD, Docubox HD, los canales de MBC en alta definición, FOX HD, FX HD, FOX Movies HD, Baby TV HD y Ginx HD.

Luxe.TV fue lanzada en 2006 en alta definición y sus emisiones en abierto se habían llegado a realizar en las flotas de satélites más comerciales con cobertura europea como Astra, Badr y Eutelsat.

Los malos momentos económicos llevaron a Luxe.TV pera que fuera declarada en quiebra el 15 de octubre de 2010 por el Tribunal de Comercio de Luxemburgo. Esa situación estuvo a punto de comportar su desaparición definitiva.

Desde sus inicios, esta singular cadena se fue expansionando comercializándose inicialmente en Rusia, Gran Bretaña e Italia.

La cadena tiene su sede oficial en Luxemburgo emitiendo en idiomas inglés, alemán, francés y también en español por lo que ahora se le añadirá el mandarín.

En el Reino Unido y en Estados Unidos ya existen canales de estas características dedicadas al mundo del lujo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 31


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.