Suecia – Portugal, por televisión en abierto

19 noviembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Suecia y Portugal corresponde a la vuelta de la repesca de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario Estocolmo y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 19 de noviembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Suecia Portugal se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TELEDEPORTE. También por el canal autonómico TVG 2, sólo accesible en el territorio de Galicia.

Se puede ver también en abierto por la televisión vía satélite a través de la cadena portuguesa RTP INTERNACIONAL.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 4.

También a la señal de este Suecia Portugal se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Suecia y Portugal lucharán por conseguir uno de los billetes que restan para acudir al Mundial de Brasil, un partido marcado por la presencia en el campo de dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Portugal domina por 1 a 0 tras el resultado del partido de Ida jugado en Lisboa.

Recordatorio: Martes, 19 de noviembre de 2013

20,45 horas: FIFA Brasil 2014. SUECIA – PORTUGAL por TELEDEPORTE, TVG 2, RTP INTERNACIONAL, beIN SPORT 1, SKY SPORTS 1, ESPN CARIBEAL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 4

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.