Eutelsat da los premios a los mejores canales temáticos

20 noviembre, 2013 - SatCesc

Eutelsat ha anunciado los ganadores de sus premios anuales que reconocen la calidad de los canales temáticos de televisión por satélite. Más de un centenar de canales de una veintena de países participaron en la competición de este año.

eutelsat-awards

Más de la mitad de los galardonados este año en los Eutelsat TV Awards son en alta definición y se han lanzado en los últimos doce meses. A este respecto, Michel de Rosen, presidente y CEO de Eutelsat  y CEO, ha asegurado que “este resultado pone de manifiesto más que nunca, la vitalidad y la creatividad sin límites del negocio de la televisión, así como su compromiso para ofrecer una experiencia visual excepcional”.

Además de los premios otorgados por el jurado, Eutelsat ha anunciado dos galardones especiales. Uno para el grupo Sky por poner en la última década la innovación en el centro de su estrategia de crecimiento con iniciativas que incluyen: canales de eventos especiales, noticias y deportes que ofrecen múltiples ángulos de cámara y fuentes; Sky Go y Sky, las aplicaciones que permiten a los abonados participar en multipantalla; y el 3D.

Eutelsat también ha premiado a Canal 2 Camerún por su contribución a impulsar la transición a la tecnología digital en África y por representar una nueva cara de la radiodifusión africana en estrecho contacto con su público en Camerún y en todo el continente.

Palmarés Eutelsat TV Awards

Canal infantil: M2 (Hungría)

– Canal de cine: Moviemax Festival HD (Turquía)

– Canal cultural: Sky Arte (Italia)

– Canal de ficción / entretenimiento: Chérie 25 (Francia)

– Canal de lifestyle: Auto Plus (Rusia)

– Canal de música: Gospel Music TV (Reino Unido) y Mezzo Live HD (Francia)

– Canal de noticias: CCTV News (China)

– Canal de deportes: L’ Equipe 21 (Francia)

– Mejor programa: Mussolini – il cadavere vivente , RAI (Italia ), con una mención especial para Eurochannel y su tour de cortometrajes (EE.UU.)

– Premio del público: PMC (EAU), canal de la música iraní

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 12


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.