Zenit - Atlético Madrid por televisión

26 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Zenit – Atlético Madrid por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Zenit y el Atlético Madrid corresponde a la quinta jornada del grupo G de la UEFA Champions League.

At-Madrid

El encuentro tiene como escenario el Estadio Petrovskij de Sant Petersburg y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este martes, 26 de noviembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1). 

Este ZenitAtlético Madrid se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES.

Además existe la posibilidad de ver este partido de Champions entre el Zenit y el Atlético Madrid por la televisión vía satélite con cobertura europea a través del canal de pago portugués SPORT TV1 y el francés beIN SPORT 2.

champions

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +8 y AL JAZEERA SPORTS HD2.

También a la señal de este ZenitAtlético Madrid se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Martes, 26 de noviembre de 2013

18,00 horas: UEFA Champions League. ZENIT – ATLÉTICO DE MADRID por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, SPORT TV1SKY SPORTS 2, beIN SPORT 2, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +8 y AL JAZEERA SPORTS HD2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio