ITV emitirá en abierto los resumenes de Champions y Europa League

26 noviembre, 2013 - SatCesc

El operador privado británico ITV (Independent Television) ha adquirido los derechos para emitir los mejores momentos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League durante el periodo 2015-18 en Reino Unido. Los derechos de los resúmenes de ambas competiciones serán ofrecidos de forma co-exclusiva.

itv1-hd-futbol

Cada miércoles en semanas que se disputen las competiciones Europeas, la cobertura en diferido mostrando los mejores momentos de la UEFA Champions League se podrá ver en ITV 1. Mientras, los resúmenes de todos los encuentros de la UEFA Europa League se emitirán por ITV 4 cada jueves.

También transmitirá programas especiales con lo más destacado después de las dos finales y ofrecera además los mejores momentos de la Uefa Super Cup que la disputan los campeones de la Champions y Europa League.

Estamos felices de haber asegurado este paquete de derechos de lo más destacado, para poder llevarlos a una audiencia significativa en abierto ,”dijo el director de deportes de ITV Niall Sloane.

Tras la adjudicación de los derechos en directo, en diferido y de las mejores jugadas al operador de pago BT Sport, con este acuerdo se pone fin a la venta de derechos televisivos para la UEFA Champions League y la  UEFA Europa League en el Reino Unido para el periodo comprendido entre 2015 y 2018.

Los canales de ITV se pueden captar en abierto a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.