TV Globo ahora en abierto por Eutelsat Hot Bird 13D

28 noviembre, 2013 - SatCesc

La popular cadena de televisión brasileña TV Globo International se puede captar ahora en abierto  a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13D  (9º Este).

TV Globo International puede sintonizarse en la frecuencia 11.585-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) y en abierto. El canal está incluido en un transpondedor gestionado por GlobeCast por donde se encuentran varias cadenas de televisión que emiten de forma libre, como son Rebel TV, Tishk TV o 1+1 International, entre otras.

tvglobo

TV Globo en su versión internacional para Europa y África está presente a través de los satélites más comerciales, aunque eso, si codificado al formar parte precisamente de la oferta de dichas plataformas.

Entre otros satélites a parte del mencionado Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este), también figuran los de Eutelsat 36B (36º Este), SES 6 (40,5º Oeste) e Hispasat 1E (30º Oeste)

TV Globo Internacional emite una programación generalista y en varios periodos del año acostumbra a abrir su señal en Eutelsat Hot Bird 13D, como es el caso de ahora.


Compartir con:

Una respuesta a “TV Globo ahora en abierto por Eutelsat Hot Bird 13D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.