Calle 13 HD y Syfy HD ya se pueden ver en ONO

29 noviembre, 2013 - SatCesc

La versión en alta definición de los canales Calle 13 y Syfy, producidos por Universal Networks, se incorporan  a la oferta en alta definición de ONO, que pueden disfrutar los usuarios de la plataforma de televisión TiVo.

syfy-hd

Las nuevas temporadas de las series de más éxito están actualmente en antena en Calle 13 HD, con muy pocos días de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos. Los miércoles, la segunda temporada de Arrow es líder en su franja y los jueves llega la tercera de Person of Interest con los episodios más intensos en la historia de la serie. En primicia para España se estrenan además los nuevos episodios de Rizzoli&Isles y Rookie Blue. Los próximos estrenos del canal serán, en diciembre, la cuarta temporada de Justified y la quinta de Nurse Jackie. Ya en enero llegarán las terceras temporadas de Grimm y Suits.

Syfy HD emite en primicia series como Revolution, de J. J. Abrams, sólo una semana después de su pase en Estados Unidos. En exclusiva, el canal emite también como la exitosa producción de la BBC Doctor Who u otras hechas a medida para la versión norteamericana del canal, como Warehouse 13, Defiance o Haven. Además, los viernes, la franja de programación Hecho en Syfy alberga películas de género que mueven miles de comentarios en las redes sociales de todo el mundo, como el reciente fenómeno Sharknado, que ya prepara su segunda entrega.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 30 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.