La Premier League y fútbol femenino por Gol Televisión

29 noviembre, 2013 - SatCesc

Nuevo fin de semana en Gol Televisión en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de hasta 8 partidos de la jornada 15 de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre el Real Madrid y el Real Valladolid como lo más destacado del fin de semana. Y no sólo eso, hasta 9 partidos de la Premier League, la Liga Rusa o la Liga Portuguesa también acompañarán a los espectadores de Gol Televisión una jornada más.

gol-tv

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de hasta 9 partidos de la Premier League: uno de los duelos más destacados será el Hull City-Liverpool (Domingo, 15.05 horas). Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es): Aston Villa-Sunderland, Cardiff-Arsenal, Everton-Stoke City, Norwich City-Crystal Palace, West Ham-Fulham, Newcastle-West Bromwich Albion, Tottenham-Manchester United y Manchester City-Swansea.

Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de apasionantes partidos de la Liga Rusa o la Liga Portuguesa este lunes como el Rostov-CSKA o el Estoril-Vitoria Guimaraes.

Este sábado a las 11. 45 horas continúan las emisiones de la Primera División de Fútbol femenino en Gol Televisión desde la Ciudad Deportiva del Valencia CF con el encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona, segundo y primer clasificados respectivamente, correspondiente a la jornada 11.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino.

Todos estos contenidos también estarán disponibles gratuitamente para los abonados a la TDT a través de la ventana Gol Stadium www.golstadium.es o en la aplicación GOL SPORTS, pudiendo disfrutar de la emisión del canal totalmente gratis y, en directo las 24h, además de otros encuentros a la carta.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.