Cartoon Network tiene ya su versión en portugués

03 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Cartoon Network tiene ya su versión en portugués

Turner ha puestoe nmarcha este 3 de diciembre el canal Cartoon Network en su versión específica para el mercado portugués con todos sus programas disponibles en el idioma lusitano.

cartoon-network-logo

Cartoon Network llegará a más de tres millones de hogares de todo el conjunto de las plataformas de televisión de pago disponibles en el país vecino como son ZON TV Cabo, Meo Satelite, Cabovisão, Vodafone y Optimus Clix.

Esta nueva versión en portugués de Cartoon Network reemplaza a la versión en inglés, que se ha emitido hasta el momento. Esta versión dejará de estar disponible en Portugal a partir de enero de 2014.

Con este cambio, Turner refuerza su estrategia de adaptación de los contenidos a las necesidades y demandas de los diferentes mercados.

Domingo Corral, Vicepresidente y Director General de Turner para los mercados de España y Portugal, ha declarado que “Este nuevo canal satisfará el gusto y el interés de los niños y las familias portuguesas, y hará que nuestros contenidos sean más accesibles para el público nacional, los que sin duda estarán encantados de ser capaces de ver sus programas favoritos y participar con nuestros personajes y contenidos en su propia lengua “.

 

Scroll al inicio