El periodista Josep Pedrerol despedido de Punto Pelota

05 diciembre, 2013 - SatCesc

Intereconomía ha despedido a Josep Pedrerol. Desde este 4 de diciembre es Carlos García Hirschfeld el nuevo presentador de Punto Pelota. Los acontecimientos se han sucedido justo después de que el periodista hiciese unas declaraciones a Ecoteuve.es en exclusiva: “Pido a Julio Ariza que no me arruine”.

pedrerol

Minutos después de conversar con esta web, el periodista se ha encontrado con las puertas cerradas del plató de Punto Pelota, en Ciudad de la Imagen: “No dejan pasar a los trabajadores. El agente de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario para saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio ¿Y no lo tienen no?”, ha dicho a Ecoteuve.es.

La cadena ha rescindido el contrato con el periodista y todo su equipo, que dependen de la productora de Pedrerol, y será Carlos García Hirschfeld quien a partir de ahora conduzca el programa deportivo de Intereconomía.

Carlos García Hirschfeld ha declarado en una nota de prensa enviada por Intereconomía: “Salto a la cancha, nunca mejor dicho, con la máxima ilusión. Presentar Punto Pelota es un reto y un privilegio. Trataremos de respetar todo lo bueno del programa, que es mucho, y de mejorar en todo aquello donde se pueda mejorar”.

Seis meses sin cobrar

Pedrerol explicaba a Ecoteuve.es que su productora llevaba “seis meses sin cobrar” y que ha tenido que pedir “un crédito personal para pagar a todos los trabajadores del programa”.

“Ariza me pide tiempo”, decía el presentador de Punto pelota a Ecoteuve.es, “pero no puedo esperar mucho más, porque me van a arruinar”.

En este sentido, Pedrerol explicaba que Intereconomía no había fijado ninguna fecha concreta para hacer frente a alguno de los pagos pendientes. “No me ha prometido ninguna fecha fija, simplemente me dicen que espere un poco, y así llevo durante los últimos meses”.

Minutos después de esta conversación, Pedrerol y su equipo se encontraban con las puertas del plató de Punto pelota cerradas.

Pedrerol anunció en verano, y tras muchos rumores, que seguiría esta temporada en Intereconomía porque la cadena “necesita a Punto Pelota”.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.