El sorteo de la Fase Final del Mundial de Brasil 2014 por televisión

05 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Este viernes se podrá ver en directo por la televisión, desde el balneario de Costa da Sauípe en Salvador de Bahía (Brasil), a partir de las 17,00 horas (GMT+1), el sorteo de la Fase Final del Mundial FIFA 2014 que dará comienzo el 12 de junio en Sao Paulo y terminará el 13 de julio en Río de Janeiro.

brasil-2014

Los bombos están organizados de manera que en el numero 1 se encuentran los países cabeza de serie (España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza, Uruguay y Brasil), mientras los demás están divididos por uno o dos continentes.

Cada uno de los ocho grupos de primera ronda tendrá un país de cada bombo. El principal condicionante es que sólo podría haber dos selecciones europeas por grupo. Tampoco podrá haber más de una selección sudamericana.

El sorteo estará dirigido por el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, con la ayuda de Ronaldo Nazario. ‘O rei’ Pelé estará entre los invitados, junto a otros ex jugadores como Romàrio, Bebeto, Cafú, Mathaus, Kempes, Ghiggia, Zidane, Hierro o Cannavaro.

Este sorteo se puede ver pr televisión a través de los canales CUATRO, ENERGY, GOL STADIUM, ARD DAS ERSTE, ARD DAS ERSTE HD, BBC TWO, RAI DUE y EUROSPORT.

 

.