Duck TV HD, nuevo canal infantil en abierto por Badr 5

06 diciembre, 2013 - SatCesc

El satélite Badr 5 (26º Este) de la compañía Arabsat sigue sorprendiéndonos con la incorporación de nuevos cabales de televisión en alta definición y además en abierto.

duck-tv

El último en aterrizar es el canal infantil Duck TV HD. Lo podemos encontrar en la frecuencia 10.930-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6).

Duck TV HD está integrado en un transpondedor del satélite Badr 5 gestionado por la operadora My HD en donde ya figuran en abierto otros dos canales más como son MTV Lebanon HD y Physique TV HD.

También están pero codificados Fox Movies HD Middle East HD, FX Middle East HD, Fox Middle East HD, Baby TV HD y Luxe TV HD. Todos ellos usan los sistemas de acceso condicional Conax e Irdeto para encriptar las señales al tratarse de una oferta de una televisión de pago.

Duck TV fue lanzado en el año 2007 bajo el nombre de bebe TV con una programación destinada a los más pequeños de la casa. Posteriormente en enero de 2011 sería rebautizado como Duck TV y ahora se puede captar en alta definición por Badr 5.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.