El Samsung Galaxy S5 en abril

08 diciembre, 2013 - SatCesc.com

El Samsung Galaxy S5 en abril

Durante las últimas semanas el Samsung Galaxy S5 está siendo el rey de la rumorología y raro es el día en el que no surge una nueva filtración proveniente de la propia compañía, un proveedor o simplemente la clásica fuente anónima. Sus componentes de hardware y posibles funciones están dando mucho que hablar, pero últimamente el dato que se lleva toda la atención es la supuesta fecha de presentación. Desde hace dos años Samsung realiza las presentaciones de sus buque insignia en primavera, concretamente en los meses de abril y mayo. Sin embargo este año está habiendo muchas noticias que anuncian un cambio de estrategia de presentación, que se adelantaría supuestamente al primer trimestre del año, probablemente antes del final de marzo. La cantidad de rumores que apuntan en esta dirección prácticamente han validado esta teoría, pero ahora Eldar Murtazin contradice esta información.

samsung-s5

Eldar Murtazin es un blogger ruso que es bien conocido por sus filtraciones sobre futuros lanzamientos de marcas como Nokia, Sony o en este caso Samsung. Su cuenta de Twitter ha sido el medio escogido para comunicar que el Samsung Galaxy S5 no estará disponible hasta abril y no durante el primer trimestre como se viene hablando. El dispositivo estaría en fase de desarrollo, pero no llegaría a estar listo tan pronto. Si se confirma esta nueva información Samsung seguiría apostando por una presentación en abril, que sería la jugada más lógica ya que es mejor esperar un año completo para renovar una gama tan importante como son los Galaxy S.

Al margen de su fecha de presentación, los rumores del Samsung Galaxy S5 indican que habrá mejoras muy importantes como por ejemplo un procesador de 64 bits que aumentaría el rendimiento de forma considerable. También apostaría por una cámara de 16 megapíxeles con una nueva tecnología (ISOCELL) para hacer fotos con poca luz y seguramente grabe vídeos 4K como el Samsung Galaxy Note 3. Pero el plato fuerte sería la pantalla, una unidad Super AMOLED que subiría la resolución a nada menos que 2.560 x 1.440 píxeles y concentraría más de 500 puntos por pulgada.

Tuexperto.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio