Acuerdo con Apple para vender dispositivos iPhone en China

09 diciembre, 2013 - SatCesc

China Mobile ha firmado un acuerdo con Apple por el cual ofrecerá dispositivos iPhone en su red de China, lo que le daría a los de Cupertino un gran impulso en uno de los mercados móviles más grandes del mundo, según ha publicado el Wall Street Journal. Este acuerdo entrará en vigor a finales de diciembre.

china_mobile

Tras varios años de discusiones sobre este tema, por fin China Mobile ha firmado un acuerdo con la empresa de Cupertino por el cual ofrecerá sus iPhone a los más de 740 millones de suscriptores del operador de telefonía móvil chino. Hasta el momento, China Mobile era uno de los últimos grandes operadores del mundo que no ofrecían el iPhone.

En un reportaje publicado por Wall Street Journal y citando una fuente anónima, se dice que el acuerdo empezará a partir del 18 de diciembre más o menos, aunque no se sabe fecha exacta.

A principios de esta semana, en una página web filial a la operadora, se mostraron unos gráficos en los que se reflejaba que el iPhone se ofrecía bajo el estandarte de la compañía China Mobile, aunque fue desmentido rápidamente.

Poco después del lanzamiento del iPhone 5S y 5C, Apple obtuvo una licencia para que el iPhone pudiese funcionar en la red de China Mobile.

EP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 14


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.