Uber, una aplicación para el taxi privado de iPhone

10 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Uber, una aplicación para el taxi privado de iPhone

Si vives en un país en el que el servicio de taxi privado Uber está habilitado, te van a gustar las novedades relacionadas con la última actualización de su aplicación. En la actualidad, acudir a Uber te saldrá más barato que coger un taxi en la ciudad por la que te muevas. El problema de Uber es que no vaya mostrando, en tiempo real, el dinero que llevamos acumulado en nuestro viaje, tal y como podríamos ver reflejado en un taxímetro. Uber ha querido poner solución a este pequeño inconveniente en la versión 2.10.0 de su aplicación para dispositivos iOS.

iphone5

Normalmente no sabemos por cuánto nos va a salir nuestro trayecto en Uber hasta que llegamos a nuestro destino y abrimos el e-mail o la aplicación para comprobar la factura. Ahora Uber indica de manera mucho más clara las tarifas disponibles según el tipo de vehículo que escojamos. El cálculo de tarifas también funciona ahora de manera más precisa, así puedes saber por cuánto te saldrá tu trayecto de un punto a otro, aproximadamente, antes de coger un Uber.

Otro problema que se ve mejorado en esta última actualización de Uber para el iPhone es el mapa, por el cual ahora es más fácil navegar y ver los coches cercanos que se encuentran a nuestro alrededor.

Por último, se han mejorado la opciones de localización.

Puedes encontrar la aplicación de Uber de manera gratuita en la App Store del país en el que residas y este servicio esté habilitado.

Actualidad iPhone

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio