Lanús – Ponte Preta, la Copa Sudamericana por televisión

11 diciembre, 2013 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 00,50 horas, el partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana que decidirá al Campeón de la 12º entrega del segundo torneo internacional de clubes más importante y prestigioso de América. En ‘La Fortaleza’, el Club Atlético Lanús de Argentina recibirá a Ponte Preta de Brasil, después del 1-1 del partido de Ida en el Estadio Moisés Lucarelli. Con este resultado la Final todavía permanece abierta y con opciones para ambos equipos.

lanus-pontepreta

Argentinos y brasileños protagonizarán en la madrugada del miércoles al jueves un partido a todo o nada, con la ilusión de ambos por alzar por primera vez la Copa Sudamericana, en la segunda final que se disputará en el estadio del conjunto bonaerense.

El 1-1 del partido de ida en Sao Paulo dejó la final abierta, con una igualdad que deberá romperse para definir al campeón y sin la ventaja del valor doble de los goles como visitante, una condición válida en las rondas previas.

Lanús intentará conseguir el segundo título internacional de su historia, 17 años después de alzar la Copa Conmebol. Ponte Preta también busca un título histórico, ya que sería su primer trofeo internacional.

El narrador del choque será Héctor Ruiz, un gran conocedor de la Copa Sudamericana que ha seguido la evolución de toda la competición junto con los comentarios y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

Jueves, 12 de diciembre de 2013:

00,50 horas: Copa Sudamericana – Final. LANÚS – PONTE PRETA por GOL TELEVISIÓN y SPORT TV1

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.