Nueva versión de la aplicación Viber para Android y iPhone

11 diciembre, 2013 - SatCesc

Viber ha anunciado la presentación de la versión 4.1 para Android y iPhone, que incluye el lanzamiento completo a nivel mundial de Viber Out, una nueva función que permite a los usuarios hacer llamadas económicas a cualquier número de teléfono móvil o fijo.

Viber

Viber implementó esta posibilidad en las Filipinas a raíz del Tifón Haiyan, para ayudar a los usuarios a comunicarse con sus amigos y seres queridos. Para facilitar las llamadas gratuitas desde las Filipinas, la compañía se asoció con las empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, entre ellas Telecom Austria, Telecom New Zealand, Hutchison, Bharti Airtel, Telecom Italia, Citic, Netvision Cellcom, Mada Communication y Omantel. También se asoció con Globe Telecom para que los usuarios de todo el mundo pudieran llamar a Filipinas sin cargo alguno.

Ahora con el lanzamiento oficial en todo el mundo todos los usuarios de Viber podrán llamar a cualquier persona en todo el mundo y con tarifas económicas en Android, iPhone y Desktop y en un futuro desde Windows Phone. El crédito o saldo para llamadas se puede adquirir con una compra desde la aplicación en las tiendas web Google Play Store o Apple App Store, o con tarjeta de crédito a través de la aplicación para escritorio. Además, este servicio ofrece un costo por llamada notablemente más bajo que otros servicios de la competencia, porque las tarifas por minuto son más económicas y no se aplican cargos por conexión.

“Viber Out ofrece a nuestros millones de usuarios una nueva forma de utilizar Viber y les garantiza que pueden comunicarse con cualquiera de sus contactos en cualquier momento”, aseguró Talmon Marco, gerente general de Viber.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 56


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.