Una nueva aplicación móvil gratuita toma de decisiones en grupo

11 diciembre, 2013 - SatCesc

La aplicación móvil Womity, la nueva herramienta social y gratuita, está ya disponible para iPhone y iPad para facilitar la toma de decisiones en grupo, según ha informado en un comunicado la empresa homónima creadora de la ‘app’.

womity

Desde el móvil o la web y a través de tres sencillos pasos: definir ‘womit’ -es decir, la duda que se debe resolver en grupo, ya sea el regalo de cumpleaños de un amigo o dónde ir a celebrar la fiesta de Fin de Año-, crear opciones de respuesta e invitar a votar, cualquier decisión en grupo es posible.

Según la directora de mercadotecnia de Womity, empresa española con sede en Barcelona, Tess Oriol, la aplicación es muy práctica y “acertar con cualquier regalo estas fiestas será facilísimo”.

“Desde la misma tienda solo tienes que hacer una foto a tus opciones de regalo e invitar a tus amigos o familiares a la aplicación para que voten el mejor regalo desde el mismo Womity“, ha aclarado Tess Oriol.

La palabra ‘womity‘ proviene de la expresión ‘word of mouth community’ o lo que es lo mismo: la comunidad de boca-oreja.

Womity es un espacio donde aumentar la probabilidad de acierto en cualquier toma de decisiones gracias a la recomendación de amigos y conocidos”, ha añadido Oriol.

La directora de mercadotecnia de la nueva ‘app’ ha destacado que la aplicación también da la opción a sus usuarios de ‘chatear’ con amigos y familiares para “comentar las decisiones que se están tomando, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Efe

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 8


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.