Astra oferta 75 canales en HD para el mercado alemán

12 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Astra oferta 75 canales en HD para el mercado alemán

La posición orbital de 19,2º Este de los satélites de SES Astra ofrecen en la actualidad un toral de 75 canales de televisión en alta definición (HD) para el mercado alemán.

ses-astra

Esta es la cantidad récord que se ha logrado después de la puesta en marcha de los últimos canales de alta definición que se han lanzado este mes de diciembre. Se trata de los canales Bibel TV HD, MDR HD, HR Fernsehen HD, RBB HD, EinsPlus HD y Tagesschau24 HD.

En esta suma de 75 canales para Alemania a través de los satélites Astra figuran tanto los codificados como los que emiten en abierto.

A principios de 2010 sólo había 13 canales. Un año más tarde había 26 que emitían en alta definición por lo que de esta manera el número de canales se ha incrementado casi tres veces en tres años.

Y es que la demanda de contenido de alta definición está aumentando en Alemania. A finales de 2012 unos 8 millones de hogares germanos recibían los servicios en alta definición a través de Astra.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio