Samsung y Electronic Arts regalan un juego cada semana

15 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Samsung y Electronic Arts regalan un juego cada semana

Los usuarios de tablets y smartphones Samsung están de enhorabuena. La empresa surcoreana ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) y han creado la iniciativa “App of the Weekend” por lo que los poseedores de estos dispositivos podrán descargarse de forma gratuita un juego de EA cada fin de semana en la tienda de aplicaciones de Samsung.

Esta promoción comenzó el 12 de diciembre y se alargará hasta el 12 de enero de 2014 y se hará a través del Samsung Apps.

La primera aplicación del fin de semana es Dead Space, un videojuego de disparos en tercera persona. Este juego estará disponible desde el día 12 de diciembre hasta el 15. El siguiente título disponible se lanzará el fin de semana del 19 al 23 de diciembre y será The Game of Life: una divertida adaptación de un juego de mesa al más puro estilo del Mario Party.

Quizá uno de los títulos más esperados será Need for Speed: Most Wanted, que podrá descargarse del 26 al 30 diciembre. El primer fin de semana del 2014, le llegará el turno a Monopoly Millionaire, una nueva versión del clásico juego de mesa que incorporará nuevas normas que permitan que la partida sea más ágil y divertida.

El último juego que forma parte de este proyecto será Feed Me Oil en las fechas del 9 al 12 de enero de 2014, un juego de rompecabezas que nos obligará a agudizar el ingenio.

samsung-2

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio