iPhone 5S es el smartphone más vendido en el mundo

16 diciembre, 2013 - SatCesc.com

iPhone 5S es el smartphone más vendido en el mundo

El iPhone 5S fue el teléfono inteligente más vendido en el mundo en octubre, y retuvo su posición como el líder global en ventas a pesar de la escasez de dispositivos. Así se desprende de la firma analista Couterpoing, según un nuevo informe sobre las ventas globales de smartphones, dando a Apple como ganador.

iphone5

Apple obtuvo estos resultados gracias a un gran impulso de ventas en China. Solo en este país, la cuota de mercado de la compañía ascendió a 12 por ciento en octubre, un 9 por ciento más que el mes anterior. Counterpoint afirmó que Apple podría llegar a ser el número 1 en ventas en China para enero de 2014.

“El iPhone 5S ayudó a Apple a superar a Samsung en los EE.UU., así como a mantener su posición de liderazgo en mercados de smartphones como el de Japón durante el mes de octubre”, dijo Neil Shah, directivo de Counterpoint.

“Las ventas del Samsung Galaxy S4 continuaron perdiendo su magia después de 9 meses de un ciclo de vida como buque insignia”, agregó.

Según Counterpoint, el segundo lugar en ventas globales también quedó para los de Cupertino y su iPhone 5. Galaxy S4, de Samsung, quedó en tercer lugar. iPhone 5C tuvo el cuarto puesto. El informe mensual Counterpoint, Market Pulse, obtiene sus datos de ventas de los grandes minoristas y los grandes distribuidores en 33 países.

 

Scroll al inicio