Eurosport emitirá los ATP de Queen’s y Eastbourne durante 5 años más

17 diciembre, 2013 - SatCesc

Eurosport e IMG Media han firmado un nuevo acuerdo por 5 años de duración con la LTA (Asociación de Tenis sobre hierba de Reino Unido) por los derechos de los torneos ATP de Queen’s y Eastbourne, ambos disputados sobre hierba. El acuerdo también incluye la emisión del nuevo torneo internacional de la WTA que se disputará en Nottingham desde 2015, durante el periodo de tres semanas entre Roland Garros y Wimbledon.

queens-tenis

Gracias a este nuevo acuerdo, Eurosport continuará emitiendo los torneos de la LTA a nivel pan-europeo, y por su parte IMG distribuirá derechos deportivos por primera vez fuera de Europa.

En palabras de Simon Long, Director Comercial de la LTA: “Esta es una fantástica noticia ya que contribuye a nuestra exitosa relación de larga duración con Eurosport, que en colaboración con IMG ofrece a los aficionados al tenis de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la cobertura de torneos de talla mundial de tenis sobre hierba disputados en Reino Unido.”

tenis

Geraldine Filiol, Directora General Adjunta de Derechos y Adquisiciones de Eurosport, añadió: “Estamos encantados de conservar los derechos de estos populares eventos por cinco años más. Estor torneos refuerzan la oferta de tenis de Eurosport y encajan a la perfección en nuestra programación.”

Ed Mallaburn, Vicepresidente, Director de tenis de IMG Media, declaró: “Estamos encantados de trabajar con la LTA y con Eurosport y ayudar así a poner de manifiesto la importancia a nivel mundial de la temporada de tenis sobre hierba”.

La cobertura de Eurosport de tenis sumará más de 1000 horas de programación en directo en 2014, incluyendo la amplísima cobertura multi-pista durante tres Grand Slams – Open de Australia, Roland Garros y US Open – junto a una selección de torneos ATP y WTA. Los aficionados podrán disfrutar también con el análisis en profundidad de nuestro experto Mats Wilander en el programa Game, Set & Mats y Mats Point.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.