Samsung Galaxy Core Advance, nuevo smartphone

17 diciembre, 2013 - SatCesc

Samsung ha añadido un nuevo dispositivo a su interminable catálogo de smartphones y ha anunciado su nuevo Galaxy Core Advance, con la promesa de que incluirá características avanzadas que no incorporan dispositivos anteriores.

El nuevo Galaxy Core Advance viene con una carcasa que le da al usuario una sensación de calidad y se ha mejorado el aspecto ergonómico de la parte trasera para mejorar el agarre.

Además, al nuevo smartphone de Samsung se han añadido botones físicos que permiten al usuario acceder de forma rápida a las aplicaciones principales , tales como: grabación de voz, cámara, volumen, menú, hogar y botones de encendido.

En el interior

El Galaxy Core Advance integra Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS que facilita una mayor precisión de la ubicación, NFC y S-beam para compartir archivos.

En cuanto al paquete de software, integrará todo el paquete S de Samsung, tal como el Svoice, Stranslator, etc. Viene con características especiales para usuarios con discapacidad visual, utilizando, por ejemplo, la cámara del teléfono para detectar el texto y leerlo en voz alta para el usuario.

Samsung ha anunciado que el Galaxy Core Advance vendrá en dos colores, Deep Blue y Blanco Perla y empezará su venta a principios de año.

Las características técnicas del producto

Procesador: Dual Core 1.2 GHz
Dimensiones: 133,3 x 70,5 x 9,7 mm, y 145gr
Pantalla: 4.7″ WVGA TFT
Almacenamiento: 1 GB RAM + 8GB de memoria interna con ranura microSD hasta 64GB
Cámara: 5MP AF + VGA
Batería: 2000 mAh
OS: Android 4.2 Jelly Bean

Samsung parece ser que apuesta por una diversificación de sus terminales, añadiendo más y más terminales a su ya extenso catálogo de terminales. No sabemos si esto beneficiará o perjudicará sus ventas (para Nokia fue el principio de su fin, aunque Samsung apuesta a caballo ganador con Android) pero Samsung continua siendo lider.

galaxy-core-advance

Pocketdroid

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.