Atresmedia integra su TV y radio en la plataforma Atresplayer

18 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Atresmedia integra su TV y radio en la plataforma Atresplayer

Atresmedia ha lanzado oficialmente este miércoles una plataforma de vídeo y audio ‘online’, Atresplayer, que integrará toda su oferta digital de televisión y radio.

grupo-antena3

Atresplayer sustituye a la anterior plataforma Modo Salón y después de dos meses en fase de pruebas ha conseguido ya 4,5 millones de usuarios únicos y 800.000 descargas de su aplicación.

Atresplayer ofrece mejoras en la calidad de imagen y sonido, más interactividad con la audiencia y distintas opciones como visionado ‘offline’ y versión original subtitulada en series y películas.

La plataforma ofrece la mayoría de su contenido de forma gratuita y tiene opción de pago para preestrenos de series y el catálogo histórico de la parrilla de Atresmedia Televisión.

El director general de Televisión de Atresmedia, Javier Bardají, aseguró que Atresplayer es “el mejor continente que podían tener los contenidos del grupo”, gracias a las mejoras que trae respecto a Modo Salón en “usabilidad, conectabilidad con la audiencia y calidad de imagen y sonido”.

Servimedia

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio