Consejos para ahorrar la batería de iPhone y iPad

18 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Consejos para ahorrar la batería de iPhone y iPad

Después de su lanzamiento algunas personas aún tienen problemas con la poca duración de la batería. iOs 7 tiene varias aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y disminuyen la duración de la batería de un iPhone o un iPad.

iphone5

Algo que consume mucha batería es la aplicación de actualización. Los usuarios pueden acceder a esta función en la sección de “ajustes”, opción “general”. Deshabilitando esta aplicación, la función de actualización funcionará únicamente para aquellas aplicaciones que la tengan incluida.

El interruptor de la parte superior deshabilitará todas las aplicaciones, al mismo tiempo, abajo ofrece la opción de apagar individualmente cada una de ellas. Sale el siguiente aviso “esto impedirá que todas las aplicaciones usen Servicios de Localización en segundo plano, incluyendo Fences, un software de seguimiento por GPS”, si se opta por seleccionar el interruptor de la parte superior, significa que las aplicaciones que usen GPS no se ejecutarán mientras se utilice en segundo plano.

Otra función que gasta la batería es la característica de la aplicación “Location Tracking”. A esta se puede acceder a través de ajustes antes de la pestaña “Privacidad” en la que aparecen los Servicios de Localización. Todas las aplicaciones que usan el Servicio de Localización se enlistarán en la página, también se incluye la habilidad de apagar aplicaciones individualmente, pero se recomienda tener precaución cuando esto se haga.

AirDrop también tiene un alto consumo de batería el cual permite a los usuarios compartir archivos con otros dispositivos iOs 7 por una red. Este se puede desactivar seleccionando el botón AirDrop en la pestaña Centro de Control.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio