Eurosport seguirá por ahora en Sky Italia

18 diciembre, 2013 - SatCesc

Eurosport continuará por ahora de las pantallas de Sky Italia tras el anuncio de días atrás sober al posibilidad de desaparecer si no se alcanzaba un nuevo acuerdo antes del próximo 1 de enero de 2014. De esta forma se había llegado a especular que el canal paneuropeo deportivo podría seguir los mismos pasos que ya emprendió en España al desaparecer de la oferta de la plataforma Canal+ en una decisión que provocó y sigue provocando quejas entre sus clientes.

eurosport-billar

Eurosport cesó en Canal+ España el 1 de enero de 2013 (ver noticia …).

Eurosport es uno de los canales con mayores índices de audiencia en todo el viejo continente e Italia no es menos en este sentido.

La prensa italiana ha estado informado de la posibilidad de la ruptura de las negociaciones entre Eurosport y Sky Italia que podrían comportar la desaparición del canal a finales de este mismo año en la oferta de la plataforma satelital.

En la actualidad Sky Italia distribuye las señales tanto de Eurosport como de Eurosport 2.

Además de sus propios canales de Sky Sport, Sky Italia incorporó hace poco tiempo los canales de Fox Sports, tal vez ante la previsión de eliminar Eurosport.

Sky Italia distribuye su amplia oferta de televisión de pago a través de los satélites Eutelsat Hot Bird (13º Este).

 

Compartir con:

Una respuesta a “Eurosport seguirá por ahora en Sky Italia”

  1. Roberto TDT dice:

    Las causas creo que son claras: Eurosport se puede ver libremente a través del Astra 19 E por medio de los alemanes. No está ni en español ni italiano, pero supongo que querrán una reducción del gasto de alquilar ese canal por ese motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.