Bayern Munich - Raja Casablanca, por televisión en abierto

21 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Bayern Munich – Raja Casablanca, por televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Bayern Munich y el Raja Casablanca corresponde a la Final del Mundial de Clubes.

bayern-munich

El encuentro tiene como escenario Agadir y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este sábado, 21 de diciembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bayern Munich Raja Casablanca se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión de los canales ARD DAS ERSTE y ARD DAS ERSTE HD.

Además existe la posibilidad de ver este partido del Mundial de Clubes entre el Bayern Munich y el Raja Casablanca por la televisión vía satélite con cobertura europea a través del canal de pago portugués SPORT TV LIVE.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 4.

También a la señal de este Bayern Munich Raja Casablanca se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Sábado, 21 de diciembre de 2013

20,30 horas: Mundial de Clubes. BAYERN MUNICH – RAJA CASABLANCA por ARD DAS ERSTE, ARD DAS ERSTE HD, SPORT TV LIVE, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 4

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio